lunes, 11 de febrero de 2008

Ocupas en Navalcarnero

Astarothe dijo...

 

OCUPAS EN NAVALCARNERO

Soy una futura vecina vuestra, que como otros que estamos llegando hemso salidos "afortunados" en el sorteo del plan de vivienda joven de la comunidad.

En principio, todo bien o normal, nos encanta el pueblo (es precioso), la zona es estupenda, toda una urbanización que piensa crecer con nosotros y si hay suerte con nuestros hijos.

Pero hace poco, llegó el problema: En los pisos bajos de nuestra urbanización, están llegando gitanos y se estan haciendo por su cuenta con todos los pisos de las dos parcelas. Ya llevan 6 pisos ocupados (30 personas de etnia gitana), nos pinchan el agua y la luz y encima cohiben a los vecinos.

De momento el IVIMA ha puesto seguridad para que no entre nadie mas, pero los que hay dentro bastan te dificil nos hacen la existencia a los pocos que estan viviendo ya alli.

Considero que es un problema de todo el pueblo, pues a todos nos inquieta y preocupa cuando hay estos sucesos en los alrededores, pues baja la calidad de vida de todos. Por tanto pido ayuda y cooperación de todos los vecinos del pueblo para solucionar el problema cuantos, antes, que a esta gente se la eche (pues los pisos pertencen a otros jovenes como yo y mis compañeros que tampoco tienen muchas otras opciones como para que les quiten su vivienda).
Muchos estan renunciando a sus pocos recursos, y a su vivneda concretamente y como fuente de estos, pues como muchos, no quieren ver crecer a sus hijos en esta forma de vida, aguantando y teniendo que convivir con gente incivilizada que coje lo que no es suyo y ademas te amenaza si proteges tus escasas pertenencias. Sin contar, que ya hay algun "inquilino" vendiendo droga en los bajos de la urbanización.

Sin mas, espero que al menos esta entrada ayude a que si necesitamos ayuda del resto de vecinos del pueblo, estéis alli todos y cada uno dando vuestro apoyo, pues todos queremos una calidad de vida lo mejor posible para nosotros y los nuestros. Piensen que, desgraciadamente, esta gente solo trae suciedad y delincuencia.

11 de febrero de 2008 10:17
Haga su comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste, triste...
Sensación de impotencia,
y de abandono por parte de las autoridades que sí están pendientes de los aparcamientos.
¿Cómo se puede permitir que te quiten la casa?
¿Qué se puede hacer?

Anónimo dijo...

Que que se puede hacer?.pues llamar todos los dias a la policia y rezar para que no ocurra ninguna desgracia(que pasará,pasará).
Lo que hay que hacer es dar la coña y avisar de que el barrio de la dehesa va a tener bastantes vecinos,y a ninguno le gustara ver a los niños desnudos bañandose en la fuente y los mayores de rallyes por nuestras calles.
Yo si llego a saber esto te aseguro que no compro un piso ni de coña

Que askitooooo

Anónimo dijo...

Y qué le decimos a la policía?
Tenemos un vecino que se está bañando en la fuente.
Crees que será suficiente para que vengan?
Es un debate bueno el de la convivencia con los gitanos.
Lo de los rallys ya hace mucho que por esas avenidas tuvimos que llamar a la policía poprque había un coche a to trapo saltando hasta los badenes; nosotros ibamos en bici y se fue el coche y a la poli ni la vimos (tampoco nos quedamos a esperar, que luego preguntan mucho y no te cubren na)
Pero sí, cuanta más murga se dé más posibilidades de que se escuchen las ganas de vivir en paz. Y no sería mala idea poner carteles diciendo lo que pasa para que posibles compradores lo sepan y los que lo tienen que vender promuevan soluciones. Que éllos seguro que tienen más voz y recursos que los residentes.
Suerte