lunes, 22 de octubre de 2007

Eficiencia

Hola convecinos, os mando este mensaje y me gustaría que como alguién dice por ahí le llegase copia a los gestores del asustamiento para que el acercamiento de los usuarios a las instituciones fuera más fácil, cómodo y barato; mexplico:
Estoy en la biblioteca de Villalba. Es la hora de la comida y me sobra un rato. Voy a la biblioteca y solicito un puesto en un ordenador con conexión a internet (como en el pueblo), pero el encargado me dice que necesito carné (fastidio) baja por aquí, entra allí, bla bla bla. Digo yo pa mi que si tengo que hacer fotos, traer papeles, bla bla. Llego al mdespacho y me dan dos hojas me piden el DNI, relleno la hoja, firmo (otra hoja es para mi). y MARAVILLA DE LA CIENCIA! con una cámara web y sin peine ni nada me toman una instantánea y me dan el carné (total: 7 minutos).
Enormemente agradecido me dirijo a la planta le doy mi carné al encargado y me da línea.
Ya digo: fácil (dos preguntas y una firma), cómodo (sentaito y todo en el mismo edificio) y baratito (0€).
Aquí supongo que también les preocupará tener un pueblo bonito (ahí fuera hay un paseo nuevo que ha tenido que costar lo suyo) pero les ha quedado algo de dinero para comprar unas cámaras y unas tarjetas de plástico para hacer propaganda de su pueblo.
Y los ascensores son amplios y dan a amplios vestíbulos. Y en los baños de caballeros hay adaptaciones para minusválidos. ¡Y en los de sras. también.!

No hay comentarios: