sábado, 13 de octubre de 2007

¿Navalcarnero está bonito?

Que el visitante está encantado con el aspecto del pueblo es cierto; que nos guste a todos es otro cantar.
A mi me parece que el hacer calles peatonales poniendo bolardos ocultables y luego dejar que se conviertan en aparcamientos privados no es muy bonito que digamos, sobre todo si al resto de vecinos que no tienen plaza de garage no se le permite la entrada ni para descargar.
Cosas así seguro que conocemos y seguro que darlas a conocer es bueno para que los que tienen situaciones parecidas vean que hay gente con problemas comunes y aúnen esfuerzos.
También me parece que los adoquines son el firme más incómodo para los navalcarnereños, que somos los que los tenemos que sufrir todos los días.
Saludos.

3 comentarios:

Epico dijo...

si

luki dijo...

Hola epico no śe muy bien qué quieres decir, supongo que tu sí suscribe el comentario anterior. Pero bueno voy al caso que me ocupa con respecto a si Navalcarnero bonitoto o no bonitoto:
¿Será también por estética que Navalcarnero no cuenta con marquesinas en todas las paradas de autobús? ¿Será porque hay barrios que no las merecen? ¿Será porque si las rompen tienen ese castigo? ¿Será porque en Navalcarnero no llueve? ¿Será porque.....?
¿POR QUÉ COÑO SERÁ SR. ALCALDE?
¿Vd. por casualidad es usuario de dicho servicio?
Si existiese una razón que dar al gran nº de personas que esperan estos días, con o sin paraguas, en las paradas de la estación, de la gasolinera de cepsa (Serrano de toda la vida),de la plaza de toros... creo que nos la merecemos; y si no la hay nos merecemos las marquesinas.
O no nos las merecemos porque, como apuntabamos en otro hilo de este blog, quizás nadie haya dicho nunca nada y asuma estoica y solidariamente que el dinero que debía ir a crear o mantener esas infraestructuras estará mejor gastado en otras cosas más importantes.
Después de todo, somos simples peones que nuestros líderes utilizan para grandes fines y, ni nos interesa, ni es nuestra labor quejarnos.
Ni debemos ser tan egoístas como para pedir nada pués éllos saben ya mejor que nosotros lo que nos es útil o no.
Parece que sí, epico que vas a llevar razón con tu comentario del hilo del "...supremo post-electorado."
Y, desde luego que el que no lleva paraguas ¿qué co.. hace? Ése que no se queje que bastante culpa tiene.

Anónimo dijo...

Hola, veo que este blog está un poco parado y leo un boletín del psoe que dice que se han gastado 600.000€ en una super obra de arte delante de la plaza de toros.
Me parece ideal que se adorne el pueblo; pero ¡joder! con 600.000€ se compran dos viviendas normalitas no más.
Seguro que a la gente del pueblo le gusta más que su dinero se gaste en promover viviendas que en realizar esculturas a tamaño real con personas conocidas por los de aquí, por muy famosos que sean, ¿no?
O en continuar las obras paralizadas o iniciar otras como las del centro de salud.
Vamos que si, que muy bonito y como la canción bonitoto y de servicios ya se ve, más bien escasos.
Y la gente tan agustito aunque la cosa vaya a peor.